Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 9 de junio de 2015

El Atleta Isleño Toni Palma en el Control de Segovia

Las pistas de atletismo “Antonio Prieto”, de la Ciudad Deportiva de La Albuera, fue el escenario el pasado fin de semana del Control Absoluto Campeonato de España categoría de verano de de Atletismo para Ciegos, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos y el Instituto Municipal de Deportes.

Más de 110 atletas procedentes de casi todas las Comunidades Autónomas, además de deportistas locales participaron en este Campeonato cada uno de ellos con objetivos diferentes, como el de nuestro paisano Antonio de la Palma Casado, que busca cada día integrarse más, en la alta competición consiguiendo en M50, 1º puesto en jabalina con 32,55m, 4º en disco 24.95m y 6º en lanzamientos de peso 8.15m, mejorando la marca en disco 3.50 metros.

En el campeonato también participaron los medallistas en el Campeonato de Europa de 2014, atletas de la talla de David Casinos (1º en lanzamiento de disco F11), Kim López (1º en lanzamiento de disco y de peso F12), Xavier Porras (3º en salto de longitud F11) y Diego Sancho (3º en 4×100 T11/T13.

En la categoría de mujeres destacan Sara Martínez (1ª en salto de longitud F12) y Sara Fernández (3ª en la misma prueba).

Enhorabuena Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario