Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 7 de junio de 2015

Encuentran Cadáver de un Hombre en Arqueta de Riego en Villablanca "fotografías del lugar"

Encuentran el cadáver de una persona en el interior de una arqueta de riego en Villablanca. La Guardia Civil ha informado que fue hallado en la mañana del viernes, día 5, y que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición dentro de una arqueta de riego ubicada en el termino municipal de Villablanca, a falta de la autopsia no se descarta ninguna hipótesis.

El lugar donde se encontró el cuerpo, al parecer de un hombre, está junto a un camino asfaltado por el que se accede a fincas agrícolas y casas de campo de particulares, distante 1.200 metros de la carretera local H - 411 que une a las localidades de Villablanca y Lepe, y aproximadamente a 5 km. de la población andevaleña.

La arqueta de la Comunidad de Regantes Piedras - Guadiana abastece de agua para regadío a una zona del campo de Villablanca, arquetas que suelen estar cerradas con candados, aunque se desconoce si esta fue forzada o conservaba el candado en perfecto estado. Los vecinos de Villablanca el mismo día del episodio mostraron su preocupación por el hecho acaecido, comentando que "no sabemos por quienes estamos rodeados".
Corresponsal. Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario