Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

lunes, 8 de junio de 2015

Isabel Carrillo y Francisco Castillo Ganan el I Cross Minas de Tharsis

Los atletas Francisco Castillo Limón (Guadiamar) e Isabel Carrillo Perea (Ultra Trail Huelva) se proclaman vencedores del I Cross Minas de Tharsis por la Convivencia y la Cohesión Social, organizado y promovido por el ayuntamiento de Tharsis y Fundación Cepaim, y financiada por el Área de Cooperación Internacional de la Diputación Provincial de Huelva, la prueba atlética se celebró el domingo, día 7, participando 144 atletas en la carrera que se realizó con el fin de cumplir con los 8 objetivos de desarrollo del milenio.

El veterano Francisco Castillo finalizó en 28:18 los 8.000 metros de distancia que transcurrieron por los singulares paisajes mineros del entorno del pueblo, completando podios en 29:36 Iván López Hijon (Correcaminos La Palma) y en 30:34 Marcos González Márquez, 4º en 30:45 Esteban Parreño Villadeamigo (Tigres de Valverde), 5º en 30:52 Pablo Santiago Guisande Santamaría (Ultra Trail Huelva) y 6º en 30:58 José Peña Pérez Barba (San Bartolomé), en féminas Isabel Carrillo fue 45ª de la general acabando en 41:13, subiendo a puestos de honor en 42:49 María José Herrera Mendez (Guadiamar) y en 44:53 Mari Carmen Martín Ruedas (Gramata Running), 4ª en 48:04 Inmaculada Suáre Acosta (Pretorianos de Pilas) y 6ª en 52:00 Almudena González Caneda.

Los podios por categorías fueron en júnior Manuel J. Vázquez Lorenzo, Francisco Javier Moreno Orozco y José Ignacio Infante García.

En senior Marcos González, Esteban Parreño y Miguel Ángel Ruíz Moyano (Ultra Trail Huelva), en féminas Inmaculada Suáre, Almudena González y Mercedes Montoro Martín (Gramata Running).

En veterano A primero Francisco Castillo, Iván López y Pablo Santiago Guisande, en féminas Isabel Carrillo, María José Herrera y Mari Carmen Martín. En veterano B primero Carlos Francisco Hernández Gasch (Ultra Trail Huelva) y José Garrido Burgos.

En cadete Borja González Zamorano (Argantonio) y Francisco Javier Orozco Bernardo. En infantil masculina coparon el podio los atletas de Argantonio con Samuel Rodríguez, José Luis Volante Capilla y Juan Manuel Márquez Caro, en féminas Beatriz Hjalmarson Martín, Sarai Jaldon Maestre y Elena Borrero Meniz.

La jornada también incluyó carreras para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. 

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario