Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

sábado, 6 de junio de 2015

Isla Cristina celebra con gran éxito su Gala de la Educación

El teatro Horacio Noguera de Isla Cristina ha acogido un año más la Gala de Educación que despide el curso escolar y todas las actividades que se han llevado a cabo durante todo el año. Al acto han asistido numerosos profesores de todos los colegios e intitutos de la localidad, madres y padres de alumnos y alumnas así como la Alcaldesa de Isla Cristina María Lusa Faneca, el primer teniente de alcalde Paco Zamudio, la concejala de educación M Carmen Beltrán y varios miembros del equipo de gobierno.

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, ha detallado que esta gala es una “gran gala” que tiene nombres y apellidos, y ha resaltado el trabajo bien llevado por el área de educación del consistorio así como de su concejala a la cabeza. Además la edil reconoció la figura del docente.

Por su parte la concejala de educación, María del Carmen Beltrán, ha realizado un balance positivo de estos cuatro años al frente del área de educación y de las diversas actividades que han realizado para mejorar la educación isleña.

Así mismo, en la gala se reconoció a brillantes estudiantes de todos los colegios de la localidad, así como alumnos que han resaltado por sus valores y comportamientos.  Entre esos homenajes, hubo uno muy emotivo as la figura de Arturo Aquino por su trayectoria como docente en la localidad y por su que hacer en la comunidad educativa.

El acto contó con el coro de voces blancas de la localidad, la escuela de baile de Inés Romero y la escuela de música municipal que dinamizaron la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario