Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 12 de junio de 2015

Los Onubenses Luchan por el Título y la Permanencia en la Liga Española de Atletismo División de Honor

Cinco onubenses compiten en la final de los encuentros por el titulo y la permanencia en el Campeonato de España de Clubes de Atletismo, tercera y última jornada en División de Honor que se celebra el sábado, día 13, en el territorio nacional.

Por el título en el Estadio CAD Corona de Aragón (Zaragoza)) compiten en masculina el Playas de Castellón A.D. Marathón, Simply-Scorpio 71, F.C. Barcelona, Real Sociedad, Tenerife Caja Canarias, Unicaja Atletismo y Ca Fent Cami Mislata, y por la permanencia en las Pistas Purificación Santamarta (Burgos) compite por el S.G. Pontevedra Emilio Antonio Martín Romero en 3.000m. sale con la mejor marca (8:12.24), y por el Cueva de Nerja-UMA el saltador del Club Onubense Atletismo Héctor Santos Llorente con la segunda marca (7.35) y en el 4 X 400 Alejandro Tome Moreno y Juan Manuel García García, frente al R.C. Celta, Universidad de Burgos, Pamplona Atlético, AA Catalunya, JA Sabadell e Hinaco Monzón..

En féminas por el titulo en el Estadio CAD Corona de Aragón (Zaragoza) por la A.D. Marathón Laura García-Caro Lorenzo en 5.000m. marcha parte con la cuarta marca (22:32.02), frente a la AA Catalunya, Simply-Scorpio 71, Playas de Castellón, Ría Ferrol-C. Arenal, At. San Sebastián, F.C. Barcelona y Valencia Terra i Mar, y por la permanencia en la Pista Complex Nord (Hospitalet-Barcelona) el Pamplona Atlético, Avinent Manresa, Cueva de Nerja-UMA, ISS L´Hospitalet, Piélagos, Juventud Atlética Elche, Tenerife Caja Canarias y Sprint Atletismo León.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario