Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 7 de junio de 2015

Merecido Homenaje en Isla Cristina a un Gran Carnavalero

Las puertas del Local 81 de la avenida de España se abrieron de par en par para albergar el homenaje que el mundillo del carnaval brindo a José Manuel Obiol.

Los carnavaleros vivieron una noche mágica de coplas, papelillos y serpentinas inundando todos los rincones del salón de celebración, mientras, el homenajeado escuchó varios pasodobles y cuplés en su honor que interpretaron las peñas carnavaleras Los Trofeos, Las Monjas, Peña Antonio Salas y, la Agrupación Los Niños del Bar Europa que se reunieron para una ocasión tan especial, repleta de veteranos artistas artífices del carnaval isleño.

Momento entrañable para el gran murguista isleño en una noche estelar rodeado de familiares y amigos que contribuyeron poniendo su granito de arena. El conductor del acto, Miguel Gómez “Miguelin” desgrano una emotiva y entrañable sinopsis sobre la vida carnavalera de Obiol, con especial sorna sobre sus “quintos premios”. A partir de ahí, diferentes personajes del mundo del carnaval le entregaron al homenajeado obsequios como recuerdo de esa noche.

El Ayuntamiento de Isla Cristina también quiso estar presente y en representación de la Corporación Municipal, estuvieron, entre otros, la Teniente Alcalde y Delegada de Festejos, Isabel López y la Concejala de Educación, María Carmen Beltrán, que le hicieron entrega de un diploma y le llevaron el Libro de Firmas del Carnaval donde Obiol estampó su rubrica, gesto muy agradecido, tanto por Obiol, como por toda su familia.

Galeria de imagenes











 Enhorabuena amigo Obiol. Gracias.por ser como eres, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario