Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 28 de junio de 2015

Que calor DIOS mio......Que calor por Dios

Las temperaturas subirán hoy un poco más y empezarán a remitir mañana

La ola de calor en la provincia de Huelva se dejó sentir ayer especialmente en las playas, que registraron imágenes propias de mediados de agosto. Hasta los accesos al litoral registraron escenas de colapso del tráfico rodado, debido al desplazamiento masivo de onubenses hacia la costa en busca del mar.

Las temperaturas a lo largo de la jornada de ayer, como se esperaba, fueron más altas en el interior de la provincia, espeialmente en Andévalo y Costa, donde permaneció activada la alerta naranja, que se mantendrá hoy domingo. En Valverde del Camino se marcaron máximas medias de 40º y en Almonte se llegó a los 39º, mientras que las mínimas más altas quedaron en Huelva capital, con 23º, y en Isla Cristina, con 22º.El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para el día de hoy sitúa el punto más caluroso en el Andévalo, en Valverde, con máxima de 40º y mínima de 23º. De nuevo Almonte rozará los 40º, mientras que Huelva e Isla Cristina se quedarán en 35º, aunque con mínimas altas.

Las alertas para mañana bajan de escalón en Huelva, sin avisos para la costa, y con color amarillo para Andévalo, Condado y Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario