Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 6 de junio de 2015

Con una gran fiesta se inauguró el II Torneo de fútbol base Cup 2015 en Isla Cristina.

Los cincuenta y cuatro equipos participantes desfilaron por las céntricas avenidas de la localidad, antes de hacer su entrada en el Estadio Municipal isleño donde le aguardaba cientos de aficionados de los equipos participantes venidos de todos los rincones de España, Portugal y Ucrania.

Las niñas de la Escuela de Gimnasia Rítmica Isla Cristina con diversos ejercicios sobre la pista de atletismo,, fueron las encargadas de inaugurar el inicio oficial del torneo, con una ceremonia que contó con un gran despliegue humano y de seguridad, que estará presente durante los tres días de competición en los recintos deportivos del Complejo Emilio de los Santos "El Candel" y polideportivo Municipal.

El sábado 6, a las 10.00 horas se disputarán los partidos en ambos campos también. Ya el domingo 7 por la mañana comenzarán las semifinales que se jugarán en el Complejo deportivo Emilio de los Santos ‘El Candel”. Este año habrá dos finales, la final de Oro y de Plata que se disputarán en el Campo Municipal a partir de las 16.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario