Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 11 de julio de 2015

Elena Cobos, Toni Palma y Marcos Alonso Participan en la "I Reunión Internacional de Atletismo de Veteranos" (Trofeo Ibérico)

La localidad fronteriza de Vila Real de San António acoge la I Reunión Internacional de Atletismo de Veteranos de aire libre, la organización del Trofeo Ibérico (ANAV - Associaçào Nacional de Atletismo Veterano) que se celebra el sábado día 11 y domingo día 12 en Portugal, desarrollándose las pruebas en el Estadio de Atletismo, con la participación de los atletas de Isla Cristina.

Nuestra Campeona Elena Cobos lo hará en Velocidad, mientras los Campeones Toni Palma y Marcos Alonso en  Jabalina y Peso.

El objetivo de la cita atlética es la promoción y el desarrollo del atletismo veterano, la preparación para el Mundial de Lyon 2015 y la convivencia y amistad entre atletas y entidades deportivas.

 La primera jornada comienza el sábado a las 18´30 horas con la prueba de cross 4 km., y la segunda jornada el domingo se inicia a las 09´30 horas con la prueba de 5.000 metros marcha en pista, continuando con las de velocidad, 100 metros, 200 metros y 400 metros, de medio fondo con 800 metros y 1.500 metros, de fondo 2.000 metros obstáculos, 3.000 metros obstáculos y 5.000 metros lisos, de vallas altas y vallas bajas, de lanzamiento de peso, jabalina, disco, martillo y martillo pesado, de salto de longitud, triple, altura y pértiga, y las de relevos 4 X 400 y 4 X 100 metros.

La organización obsequia con medalla conmemorativa a todos los participantes y premia a los tres primeros de cada categoría. La cuota de inscripción es de 25 euros por dorsal, que incluye dos pruebas y la comida de convivencia, pudiendo formalizarse las inscripciones en el email anav@fpatletismo.org  

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario