Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 31 de julio de 2015

Actos religiosos y deportivos este fin de semana en Isla Cristina

Isla Cristina celebra, durante este fin de semana, variopintos actos lúdicos, religiosos y deportivos que, a buen seguro, conseguirá atraer la atención de nativos y visitantes.

Hoy viernes será el flamenco el protagonista de una velada que organiza la Peña Cultural y Flamenca “La Higuerita”. En esta ocasión, como cada viernes, presentan un programa completo, estando al baile Cristina Ceballos, al cante lo hará Alonso Corbi y Manuel Rodríguez al toque. Como siempre, la entrada es gratuita y la peña dispone de servicio de restaurante por lo que se hace posible cenar mientras se disfruta de la actuación.

Mañana sábado se reparten la jornada varios actos, como la conmemoración del 75 aniversario fundacional de la Hermandad del Gran Poder, fútbol, con al encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Real Betis Balompié B, organizado por el Isla Cristina FC, con el objetivo de recaudar fondos de cara a la nueva temporada. La cita deportiva será a las 20,30 horas en el Campo Municipal de Deportes y la entrada a menores de doce años es gratuita.

A todo el programa lúdico-deportivo se les unen los religiosos, como la conmemoración del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad del Gran Poder y que este sábado tiene uno de sus días más importantes con la Misa Estacional y Procesión Extraordinaria que, a partir de las 20,00 horas, recorrerá las calles isleñas, partiendo desde la parroquia que lleva su nombre. Y en la Entidad Local Autónoma de La Redondela se oficia la Solemne Misa conmemorativa del cincuenta aniversario fundacional de la Romería de la Virgen de La Esperanza de La Redondela, en el patio de la iglesia Ntra. Sra. De los Doce Apóstoles, a las 21,00 horas.

Y a pesar de coincidir varios actos durante el mismo fin de semana, gracias al aumento de la población que presenta la localidad isleña, que se duplica durante la época estival, todos los actos contará con suficiente seguidores, fieles y aficionados que, a buen seguro, disfrutarán de sus actividades respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario