Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 31 de julio de 2015

La Reina de las Nieves, el musical llega a Isla Cristina

Hoy viernes a las 21:00 horas, el Teatro Horacio Noguera acoge 'La Reina de las Nieves' de Hans Cristian Andersen, una composición propia basada en este famoso cuento. Es un concierto musical que rinde tributo a esta banda sonora y se adapta con personajes reales y narrados con las canciones de la película interpretadas en vivo por los actores en escena.

El relato cuenta la historia de la separación de la reina Elsa y la princesa Anna, las cuales tuvieron que separarse por una maldición. Debido a esto, se hacen daño por la falta de control en los poderes de Elsa. Al pasar los años, Elsa se convierte en Reina de Arendelle, la reina decide huir a causa del daño que provocan sus poderes a la población, la princesa emprende una búsqueda para ayudar a su hermana la reina, a controlar sus poderes ya que su vida corre peligro.

Necesitaran la ayuda de todos los asistentes para llegar a la Canción Final. Los más pequeños no pueden dejar pasar esta oportunidad de disfrutar con este maravilloso Concierto donde, Elsa, Anna, Kristoff, Hans y Olaf nos acopañan. Precio entrada en taquilla 12 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario