Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 27 de julio de 2015

Alejandro Matantu "Bronce" Por Federaciones del Nacional

Alejandro Matantu fue el único que subió al podio de los tres atletas onubenses que representaron a las Federación Andaluza y a Castilla y León en el XL Campeonato de España de Federaciones Autonómicas al aire libre, prueba nacional que se celebró el sábado, día 25, en Gijón (Asturias), desarrollándose en el Complejo Deportivo Las Mestas.

En femenina Laura García-Caro Lorenzo (A.D. Marathón) compitió en 5.000 metros marcha en pista y fue descalificada. En masculina Emilio Antonio Martín Romero (S.G. Pontevedra) acabo en 8º puesto en 3.000 metros lisos con un tiempo de 8:19.58, corriendo por encima de su marca con 8:12.24.

Por la Federación de Atletismo de Castilla y León participo Alejandro Matantu Molina (club Atletismo Numantino), atleta jiennense afincado en la localidad fronteriza de Ayamonte, el júnior se clasificó en triple salto en el puesto 11º con un brinco de 14.13 saltando por debajo de su marca con 15.33 metros. El ex-discípulo de José Manuel Hermoso en la E.A. de Isla Cristina se coloca la medalla de bronce al obtener la castellano-leonesa la tercera plaza por federaciones, mientras que el titulo fue para Cataluña y la plata para Madrid.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario