Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 27 de julio de 2015

El CB La Higuerita de Isla Cristina gana el 3×3 de Islantilla

Nuevo éxito de convocatoria de la prueba del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 que ayer tuvo lugar en el paseo marítimo de Islantilla, y que congregó a 232 participantes procedentes de todos los rincones de la geografía española, con especial presencia de onubenses, sevillanos y extremeños. Este torneo, que desde temprano en la mañana reunió a los aficionados al baloncesto en torno al Paseo de la Ría Carreras, es una de las nueve pruebas que durante el verano recorrerán la costa de Huelva, y estuvo organizado un año más por la Diputación Provincial de Huelva y el Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla, en colaboración con el CB Isla Cristina y el CB Lepe Alius.

En total han sido 48 los equipos inscritos que han competido en la prueba de ayer, resultando ganador en la categoría Senior Masculino el CB La Higuerita de Isla Cristina.

El circuito ha celebrado ya pruebas en las localidades de El Rompido (3 de julio), Punta Umbría (18 de julio) e Islantilla (ayer), y están aún pendientes las citas de Ayamonte (31 de julio), La Antilla (1 de agosto), Mazagón (8 de agosto), Isla Cristina (22 de agosto), Moguer (29 de agosto), y Gibraleón (5 de septiembre). Esta iniciativa está abierta a la participación de jugadores de todas las categorías, desde Premini (antigua Benjamín) a Senior.

El acto de entrega de medallas, que se celebró al mediodía, contó con la presencia institucional de Luis Rojas y Carlos Guarch, Concejales de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, que conforman conjuntamente la Mancomunidad de Islantilla.

Cabe destacar el buen ambiente deportivo y las excelentes condiciones meteorológicas en las que se desarrolló la prueba, lo que contribuyó a que este evento fuese todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario