Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 31 de julio de 2015

Juan Gatón y María Diego Ganan la V Milla Mojada Playa de la Antilla

Los atletas Juan Antonio Gaton Camacho y María del Rocío Diego Ortíz se proclamaron vencedores de la V Milla Mojada Playa de La Antilla, organizada por el Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento anfitrión, la prueba se celebró recientemente desarrollándose en la playa de San Pura, participando casi un centenar de corredores.

En masculina el senior lepero Juan Antonio Gaton (Skechers Go Run-Nogalte) se adjudicó la prueba de 1.609 metros de distancia, en féminas máximo galardón para la juvenil, también lepera, campeona provincial de cross María del Rocío Diego (La Inmaculada-Algeciras).

Los benjamín femenina y masculina y alevín femenina realizaron 800 metros, en benjamín masculina triunfo del campeón provincial de cross David Cordero Ramírez (C.A. Ciudad de Lepe), en féminas gano la campeona de los circuitos provinciales de cross y urbano Julia Camacho Muriel (C.A. Ciudad de Lepe), en alevín femenina victoria de la campeona provincial de cross Bella Muriel Martín (C.A. Ciudad de Lepe).

Los alevín masculina e infantil femenina y masculina completaron los 1.609 metros de la milla, en alevín masculina oro de Andrés Guerrero González (C.A. El Lince-Bonares), en infantil femenina gano Lucía Nuñez Villegas (C.A. Punta Umbría), en infantil masculina el más rápido fue Francisco Javier Franco Santana (C.A. Ciudad de Lepe), en cadete Alberto Muriel Martín (Cueva de Nerja-UMA).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario