Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

viernes, 31 de julio de 2015

Los Duques logran la corona de Campeón de la III Liga de Fútbol 7 Verano Mazagón


El equipo Los Duques se proclama vencedor de la III Liga de Fútbol 7 Verano Mazagón, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento de Moguer, la competición se ha disputado durante el mes de julio reuniendo a 16 formaciones.

En el torneo de Consolación nominado de Copa, el C.S.K.A. fue el campeón al golear 5-1 al Ultimate Team que consiguió el subcampeonato, y tercer puesto para Los Chavales al imponerse 3--2 a Los Nikos que se clasificaron en la cuarta plaza.

En el encuentro final por el trofeo de Liga la formación Los Duques superaron 3-1 a Los Miserias, y tercera posición de la escuadra Instola Frespastor. Conjuntos que recibieron los galardones de manos del Concejal de Mazagón Francisco Ángel Martínez y de la edil María José Rodríguez, destacando el jugador del C:S:K:A: Jonathan Mauri Galán que obtuvo el trofeo de máximo goleador del torneo realizando 12 dianas, mientras que el de la deportividad fue para el conjunto Unknown, participando también Los Galácticos, C.D. Cardeñas, C.F. Mazagón, La Barriada, Fisiosalud, Mazagón, Scuadra Azzurra y Los Grenlins.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario