Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 25 de julio de 2015

Trabajadores se manifiestan contra el cierre del hotel Asur Suite de Islantilla

Más de trescientas personas se manifiestan en respuesta a la convocatoria conjunta de UGT y CCOO.  En las inmediaciones del hotel Asur suite se dieron cita los trabajadores del hotel y familiares afectados, los alcaldes  y concejales de los municipios afectados (Isla Cristina, Ayamonte, Villablanca y Lepe), asimismo han participado en esta movilización los secretarios generales de UGT y CCOO y los secretarios sectoriales Juan Carlos Liebana por CCOO y Francisco Gutierrez por UGT.

Bajo el lema de “150 familias a la calle” “1000 plazas hoteleras cerradas””No al cierre de Asur”  han reivindicando su puesto de trabajo y mostrado su rechazo al cierre de esta instalación hotelera.

En este hotel, la empresa Ambito Sur S.L.  les adeuda los meses de agosto septiembre y octubre de 2014, este año 2015 no ha abierto sus puertas, después de falsas promesas y engaños hacia los trabajadores.

Ha dejado por tanto en la calle a más de 150 familias  con empleo directo y otras doscientas de empleo indirecto. En palabras de los sindicatos asistentes “Huelva no se merece que lleguen Empresarios de ese tipo a quedarse con el dinero de todas las personas implicadas, no ha pagado absolutamente nada: ni suministros, ni impuestos, Seguridad Social o Hacienda, ni a los proveedores, ni a los trabajadores, eso sí, se ha quedado con los dineros de los turistas, no haciendo frente a ninguna de sus  responsabilidades y obligaciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario