Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 1 de agosto de 2015

UD. Punta del Caimán Juvenil 2 CD. Los Rosales Senior 1

Buen inicio de pretemporada de nuestro juvenil, al ganar por 2-1 (Revuelta y Joâo Alves), al equipo senior del capitalino C.D. Los Rosales. En el inicio del partido vimos al conjunto isleño un poco dudoso y poco preciso, al llevar juntos tan solo 4 jornadas de entrenamiento, fruto de la in-conjunción llegaron las ocasiones de la escuadra visitante y el 0-1, fue tras un pase largo que de primeras define a la perfección el punta onubense.

A raíz del gol, nuestros jóvenes jugadores adelantan líneas y se echan hacia adelante buscando la igualada. Tras este paso llegaron los mejores momentos de juego local, pero no sería hasta mediada la segunda mitad cuando llego el gol de la empate obra de Revuelta, el inicio de la jugada se produjo con Raúl Fernández robando el balón a la zaga visitante, pasando más tarde el esférico a Revuelta que marca a placer.
Nuestros chicos no se vinieron atrás y siguieron apretando, Joâo a punto de hacer el segundo su tiro se fue al larguero, pero "tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo", y de nuevo la búsqueda de la victoria logro otro robo del cuero a la defensa choquera, ahora es Joâo el que materializa la jugada enviando la bola al fondo de las mallas adelantando a los punteros con el marcador definitivo. De ahí hasta el final se vieron las carencias de uno y otro equipo, padeciendo de fondo físico por el tramo de pretemporada en el que estamos.

U.D. Punta del Caimán salió de inicio con:

Pedro Valentin, Antonio Dorado, J. Carlos García, Nacho Vinagre, Dani Pereira, Iván Gonsâlves, Diego Cueto, Tomás Sánchez, Nacho Domínguez, Ángel Chule y Joâo Alves.

También jugaron:

Paco Beas, Dani Cortés, Migue Alonso, Ciro Alfaro, Alberto Revuelta, Marco Serafín, José Rasco, Isaac Burgos y Raúl Fernández. Enhorabuena equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario