Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 8 de septiembre de 2015

El Ayuntamiento de Isla Cristina inicia una campaña de ayuda para los refugiados sirios

Los Servicios Sociales Comunitarios de Isla Cristina han puesto en marcha desde hoy y hasta el próximo jueves una campaña de recogida de material que irá destinado a los refugiados de la guerra de Siria. Se necesita con urgencia ropa, zapatos, abrigos, mantas y productos de higiene personal para todo tipo de edades, así como alimentos no perecederos.

La concejala del ramo, Gema Gutiérrez, ha señalado que "dado el cariz que ha tomado esta situación hacemos un llamamiento a la solidaridad del pueblo isleño y de pueblos vecinos para que nos aporten material destinado a estas personas que lo están pasando tan mal".

Gutiérrez ha señalado que "tenemos que ser conscientes de que en estos momentos hay miles de personas que están pasando verdadera necesidad, y si a nosotros nos ayudaron, también podemos ayudarlos nosotros ahora. Seguro que Isla Cristina va a responder porque si en algo se caracteriza el pueblo isleño es por su solidaridad".

Así, todas aquellas personas que deseen colaborar y aportar material podrán hacerlo hasta el jueves 10 de septiembre en los Servicios Sociales Comunitarios, en el Comedor Solidario, en el Servicio Municipal de Deportes y en Usisa, en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) y tarde (de 17.00 a 21.00 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario