Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 8 de septiembre de 2015

Una productora de televisión turca visita la lonja de Isla Cristina

La lonja de Isla Cristina recibía este lunes la visita de la productora de origen turco, Turkish Sate TV TRT, que se encuentra elaborando un reportaje por toda Andalucía.

Así, el equipo era recibido por la alcaldesa de la localidad, Antonia Grao y por el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores y co-gerente de la lonja, Mariano García.

Al respecto, el patrón mayor destacó que “esta visita supone un paso importante en nuestra promoción como municipio pesquero y turístico”, recordando además que “ya este verano hemos salido en canales nacionales, tanto públicos como privados, y también recibimos a un canal italiano, algo que denota la importancia y el interés que tiene nuestro puerto”.

Por su parte, la alcaldesa isleña se congratuló de esta visita ya que como dijo “es un placer para nosotros que una televisión internacional se encuentre grabando en la localidad y más concretamente se haya interesado por la lonja, ya que como todos sabemos, Isla Cristina posee el puerto más importante de Andalucía y uno de los más importantes de España, por lo que para nosotros es fundamental que todo esto se conozca a nivel internacional”. Así, la primera edil quiso agradecer tanto a la productora como al presentador del programa, Erkan Öztürk, un viajero que recorre en moto estos días toda Andalucía, y que ya ha recorrido parte de la geografía mundial, “el que haya elegido el Puerto de Isla Cristina para conocer sus instalaciones, como se trabaja aquí y como, por ejemplo, trabaja nuestra flota en alta mar”.

Y es que como dijo la alcaldesa isleña “esta es una forma más de promocionar no sólo nuestro sector pesquero y dar a conocer en un país como Turquía la calidad de nuestros productos de la mar, que son una de la principales bases de la economía isleña, sino también que puedan conocer nuestro potencial turístico” por lo que, de nuevo, reiteró su agradecimiento a la productora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario