Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 3 de septiembre de 2015

El Cartaya-Isla Cristina es el partido más atractivo en el estreno de la Primera Andaluza

La Liga del grupo I de Primera Andaluza comienza este fin de semana. Seis equipos de Huelva y 12 de la provincia de Cádiz competirán hasta el 8 de mayo, con el ascenso a Tercera, el del campeón, y las siete plazas para la División de Honor en juego.

El duelo entre los filiales del San Roque y el Algeciras en el Ciudad de Lepe abre este sábado una competición en la que se ha duplicado el número de equipos onubenses con respecto a la temporada anterior. El encuentro para el conjunto de José Manuel Mora, muy reforzado con jugadores llamados a ayudar al primer equipo, comenzará a las 18.30 horas.

El resto de partidos de esta primera jornada se disputará el domingo, entre ellos el derbi del litoral entre el Cartaya y el Isla Cristina. El enfrentamiento del ‘Luis Rodríguez Salvador’ arrancará a las siete de la tarde. Es el mismo duelo con el que acabó la Segunda Andaluza de la campaña anterior.

Los dos equipos de Huelva que descendieron de Tercera debutan en la Liga 2015-16 con partidos al mediodía del domingo. La Palma recibe al Xerez en el Polideportivo palmerino a partir de las 12.00 horas y a esa misma hora empezará a jugar el Recreativo B en el campo del Grupo Empresa Bazán.

La Olímpica Valverdeña, por su parte, disputa su primer partido en casa, en el ‘Javier Zurita’, contra el Portuense. Este partido está programado para las 19.30 horas.

Todos los conjuntos onubenses parten con el objetivo mínimo de estar entre los ocho primeros clasificados al final de la temporada, para no verse abocados a una competición netamente provincial en el próximo ejercicio. Canal Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario