Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Victoria en categoría Máster 40 para Claudio Cuevas (MTB Fuerte y Flojo Isla Cristina) en el VII Circuito MTB Castillo de San Marcos

La prueba de BTT rally, incluida dentro del Ranking Andaluz y del Circuito Provincial Diputación de Huelva, estuvo organizada por el CD San Bartolomé MTB, que preparó un circuito de unos 3 kilómetros cuya ascensión al Monte de los Molinos fue la mayor dificultad para los más de 200 bikers que se dieron cita en la localidad fronteriza. Muchas participantes venidos del otro lado del Guadiana animaron un, ya de por sí, emocionante rally.

Tras José Carlos Macías, en la categoría reina, se clasificaron Enrique Solano (Zambrusbikes-Doc 2011-Bike&Yo) y Diogo Alfonso (Abilio Bike), por lo que respecta a los hombres; en tanto que acompañando a Francisca Jiménez en el podio femenino estuvieron Isabel Borrero (Ciclismo Superprestigio) y la actual campeona de Andalucía, la granadina Gema Bárcenas (CC Semar).

En Alevín Alberto Menudo (El Cañoñazo) demostró su nivel y venció brillantemente, lo que repitió en Alevín féminas Anaraida Caro (Bicicletas Palma). Roberto García le dio la victoria al CC Los Dalton en Infantil y en féminas Lucía Macho (Todobici Jargserigrafía) ganó con una amplia ventaja.

El sevillano David Martín (Zambrusbikes-Doc 2011-Bike&Yo) no dio opciones a sus rivales en categoría Cadete y se adjudicó su manga con solvencia. En Junior el onubense Ismael Santiago (El Cañoñazo) fue capaz de imponerse a rivales de enjundia y aventajar en meta en algo más de un minuto al segundo clasificado. Diego González (Sportbici-Scott) demostró su dominio en Sub 23, no permitiendo en ningún momento que sus rivales le inquietaran.

En Máster 30 Francisco Javier Macías (Sportibici-Scott) mostró su mejor versión y conocimiento del terreno para imponer su ley y subir a lo más alto del cajón. Claudio Cuevas (MTB Fuerte y Flojo Isla Cristina) fue el vencedor en Máster 40, mientras que en Máster 50 Santiago Iglesias (Monferve-Bicis Valdayo La Palma) se adjudicó un meritorio triunfo.

El Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Rally regresará el sábado 19 de septiembre con el I Rally Niebla Km. 69, mientras que en el Ranking Andaluz la localidad almeriense de Arboleas celebrará el domingo 18 de octubre el XI Rally La Cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario