Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 9 de octubre de 2015

Celebrada en Isla Cristina una comisión de seguimiento sobre violencia de género

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Isla Cristina acogió ayer la Comisión de Seguimiento sobre Violencia de Género. A la misma, presidida por la Concejala delegada del Área de la Mujer del Ayuntamiento de Isla Cristina, Gema Gutiérrez, asistió personal técnico del mismo; el Jefe de la Policía Local, Sebastián Aguilera, así como varios representantes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Entre otros temas, se trabajó y trató el procedimiento relativo del acceso de la Policía Local al sistema VdG y se revisaron los casos de violencia de género en el municipio.

En este sentido, la concejala de la mujer ha querido destacar que "ha sido un encuentro fructífero y muy positivo" poniendo en valor "la implicación de este Equipo de Gobierno en un tema tan delicado como este" indicando a su vez que "hasta la fecha y habiendo revisado los casos y datos de los que disponemos, no hay riesgo significativo alto en la localidad, si bien no podemos bajar la guardia al respecto y formar al personal técnico y a la fuerzas de Seguridad se hace sumamente necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario