Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 16 de octubre de 2015

El C.D. Iberman es el Califa de Andalucía

Gran temporada el C.D. Iberman de Isla Cristina que por segundo año consecutivo se corona mejor club de Andalucía en la categoría de Menores en todas las especialidades, Triatlón, Duatlón y Acuatlón, sumando un total de 32 metales entre los circuitos andaluces y los cuatro campeonatos.

Los jóvenes del Iberman doblan en el medallero al segundo en el ranking, el malagueño Tri-Marbella Bike que cosecha 15 medallas frente a las 32 del club isleño Iberman.

El tercero en liza es el sevillano CAPA con 13 preseas. Un total de 17 clubes han logrado colocar a uno de sus deportistas en el podio final, siendo el Iberman el que en más ocasiones ha conseguido subir a lo más alto del cajón con 13 oros, 10 platas y 9 bronces, armada del club onubense formada por muchos hermanos, los Peral Díaz-Arca, Javier y Mario; los Toribio Díaz-Arca, Jaime y Pedro; las Fernández Ravira, Laura y Lucía; las Jiménez-Orta Guerrero, Mayte y Cristina; además de Marina Caraballo Ibañez, Carmen Monedero Cabrera, Gonzalo Álvarez-Rendueles Basagoiti y Cristian Rodríguez Ruz.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario