Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 16 de octubre de 2015

El Comité de Competición Sanciona a la Punta Juvenil

Acuerdos y resoluciones del Comité de Competición tras los incidentes ocurrido el pasado domingo en el transcurso del encuentro entre el Chiclana, UD Punta del Caimán, de Liga Nacional de Juveniles.

El Comité de Competición con el acta del partido y con las alegaciones de la Punta de Caimán, ha decidido sancionar al entrenador isleño Javi Jiménez con dos partidos de suspensión por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio. Cuatro partidos de suspensión para José Javier Martínez, por insultar al árbitro, y un partido de suspensión a Daniel Vaz Jiménez, por insultar a otro.

Los incidentes comenzaron cuando el colegiado del encuentro, Nicolás Fernández, se dirigió en el minuto 75 al banquillo local para decirle al entrenador del Chiclana que sustituyese al defensa Tomás Alcántara. De lo contrario, lo expulsaría. Lo hizo con el partido parado por un rifirrafe en una falta. El técnico de la Punta, Javi Jiménez, pidió explicaciones por ese trato de favor al considerar que debía haberle enseñado la roja sin el aviso. Fue precisamente Jiménez el que acabó expulsado por la protesta.

La Punta del Caimán aporto en su denuncia el vídeo de lo ocurrido en el Municipal de Chiclana. El árbitro, por su parte, ha incluido en el acta graves insultos tanto del entrenador como de los jugadores expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario