Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 5 de octubre de 2015

Francisco Castillo y Antonia Luna Ganan la I Prueba TraiRunning Villa de Paterna del Campo

Los atletas Francisco Castillo Limón y Antonia Luna Gómez se proclaman vencedores de la I Prueba TraiRunning Villa de Paterna del Campo, organizada por el ayuntamiento anfitrión colaboraron los clubes ciclistas El Cañonazo, El Resacón y Las Panteras y la empresa Ocisport, prueba integrada en la Volkswagen Scott Challenge Bike & Rund que se celebró el sábado, día 3, efectuándose la salida desde la plaza de la aldea de Tujena y meta en el punto de partida finalizando la carrera 130 participantes.

En la general Francisco Castillo invirtió un tiempo de 1:06:52 en cubrir los 17.300 metros de distancia en la carrera por montaña, completando podios en 1:10:32 Jesús Romera Galvez y en 1:10:55 Miguel Ángel Redondo Alarcon. En féminas Antonia Luna finalizó en 1:28:11 acabando 52ª de la general, subiendo a puestos de honor en 1:36:53 María del Pilar Galvez Prieto que entró 81ª de la general y en 1:36:53 Victoria Pérez Franco que toco meta 83ª de la general.

Los podios por categorías se formaron en senior por Miguel Ángel Redondo, Antonio Jesús Alejandre y Antonio Gómez Álvarez, en féminas María del Pilar Galvez, Idaira Gómez Silva y Elena Sánchez Bueno. En veterano A por Francisco Castillo, Jesús Romera e Iván López Hijón, en féminas María del Carmen Martín, M. Reyes Benitez Pardo y Virginia Jiménez Guerrero. En veterano B por Antonio Domínguez Arias, Jorge Ruiz Lobato y Fernando Espina Valdayo, en féminas Antonia Luna, Victoria Pérez y Yolanda Pérez González.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario