Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

lunes, 19 de octubre de 2015

Un Isla Cristina con muchas bajas sufre su primera derrota

El Isla Cristina sufrió su primera derrota de la temporada al perder contra pronóstico en su visita al Villamartín. Los pupilos de Antonio Macías fueron muy superiores de inicio a fin y además de los dos goles anotados, tuvieron ocasiones para haber ampliado la cuenta.

El cuadro onubense afrontó el encuentro en un buen momento, pero dio sensación de fragilidad atrás y con poca mordiente arriba, y de ello se aprovechó un equipo local que llegaba al choque presionado al no ganar en las tres jornadas anteriores. Sierra rompió el partido en el minuto 59 y Guerrero sentenció en el 72 ante un Isla Cristina que apenas mostró capacidad de reacción.

Villamartín: Dani Burgos, Ilde, Piñi, Lirio, Álvaro, Arenal (Kilian, 62'), Samuel (Deivid, 77'), Ismael, Reyes (Iván, 69'), Guerrero (Palma, 85') y Sierra. Isla Cristina: Mateo, Manuel, Silva, Santana, José María, Pérez (Morgan, 85'), Luis Rivero, Contreras, Adán, Vélez (Vieama, 69') y Rivero (Edu, 54'). Goles: 1-0 (59') Sierra. 2-0 (72') Guerrero. Árbitro: Riobo Delgado (malagueño). Amonestó a Piñi, Arenal, Sierra; Manuel, Silva, Pérez y Luis Rivero. Incidencias: Municipal. Unos 200 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por Pedro Zapata, ex jugador del Villamartín fallecido recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario