Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 5 de octubre de 2015

Victoria muy trabajada del Juvenil de la Punta ante el Tomares

Segunda victoria consecutiva en Liga Nacional, que los pone fuera de los puestos de peligro

No fue fácil el partido para el Punta del Caimán por méritos del Tomares, que demostró sobre el césped del Emilio de los Santos ser un buen equipo que luchó por todos los balones y puso en apuros en muchos momentos a los jugadores del conjunto isleños.

Tras la victoria conseguida en Jerez por 0 gol a 1 la pasada semana, el juvenil puntero que milita en la Liga Nacional Juvenil, logró este domingo tres nuevos puntos al derrotar al CD Tomares que llegaba invicto por 4 goles a 3 en un emocionante partido.
 Se adelantaría primero el cuadro local con goles de Iván y Daniel, mientras los visitantes acortarían distancia en el descuento. Tras el descanso de nuevo la artillería de los caimanes consiguió dos nuevas dianas obra de Ángel y Jonathan.
El partido parecía sentenciado, pero las lesiones y el cansancio, le dieron vida a los visitantes consiguiendo en poco tiempo acortar distancia con dos goles.
En los minutos finales el Tomares busca el gol del empate pero no lo logran merced al buen trabajo defensivo que desarrollan los jugadores del equipo isleño, que trabajaron a destajo por defender esta ventaja mínima. Así pues con mucho sudor los puntos se quedaron en casa.

 Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario