Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 21 de noviembre de 2015

David Cortés logra el bronce en el Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro.

El campeón provincial realizó un breve y excelente recorrido frente a 16 participantes que recientemente también disputaron la final autonómica, desarrollándose en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Cuevas del Campo (Granada). David Cortés militante de la Sociedad de Cazadores de Punta Umbría después de efectuar la salida a las 09:00 horas fue el primero en entrar al control a las 10:53 horas, presentaba dos perdices abatidas sumando 1.020 puntos y quedaba esperando que posición ocuparía en la clasificación final.

Cien minutos más tarde llegaba el vigente campeón Alfredo Fernández Romero igualando las dos patirrojas del onubense y además aportaba dos liebres que le situaban primero en la tabla con 1.740 puntos y que a la postre proclamaban al granadino ganador por segundo año consecutivo. Apurando la hora limite 14:30 entraba un cuarto de hora antes el último participante masculino, el almeriense Antonio Francisco Garrido Pastor cobro dos perdices y un conejo obteniendo 1.370 puntos que le daban la plata.

El otro representante onubense, su hermano José Manuel, no estuvo tan acertado, la dureza del terreno lleno de desniveles dio la captura de 15 perdices, 4 liebres, 2 palomas y 1 conejo que fueron para los 13 primeros clasificados, mientras que el resto de competidores, tanto en hombres como en damas, acabaron con el cero inicial. En damas la cordobesa Sixta Castillo Guerrero cobrando una perdiz consiguió el titulo andaluz frente a tres rivales.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario