Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 1 de noviembre de 2015

El Isla Cristina Asalta el Fortín del Chiclana

El Isla Cristina se asienta en la parte alta de la clasificación tras sumar su segunda victoria consecutiva (la primera como visitante) en su visita al Chiclana, al que derrotó gracias a un solitario gol de Ismael a los 21 minutos.

El conjunto gaditano, de menos a más, no pudo con un Isla Cristina al que le bastó ser mejor durante la primera media hora de partido para llevarse los tres puntos. Y es que de inicio el conjunto chiclanero no se pareció en nada al que suele mostrar en sus compromisos como local. Impreciso, sin garra y sin energía, los de Pepe Fernández se dejaron comer el terreno por un Isla Cristina con las ideas muy claras, vertical y guiado por la calidad de Fernán y Lolo. A los 6 minutos Álex dio un serio aviso disparando al palo y en el 21 llegó el tanto visitante, obra de Ismael en una jugada a balón parado en la que se echó en falta más capacidad de reacción por parte de los locales.

El Chiclana compareció al partido pasada la media hora y a partir de entonces disfrutó de ocasiones para al menos igualar la contienda. Sin embargo, un inmenso Mateo, que se lució con tres paradones a tiros de Caballero y Nico, y el palo, que repelió una falta magistralmente ejecutada por Javi Muñoz, evitaron un empate que hubiera sido merecido ante un Isla Cristina que se dedicó a mantener su renta, y que se llevó los tres puntos gracias a su efectividad y al feliz día de su guardameta.

Chiclana CF: Alberto Muralla, Joaquín Aragón, Cubero (Diego Ramírez, 92'), José Mari (Adán, 80'), Alberto Suazo, Nico, Alberto Chust (Javi Panés, 57'), Nene, Julio, Javi Muñoz y Josemi Caballero (Joaqui Cornejo, 70'). Isla Cristina: Mateo, Manolo, Ismael, Morgaz, Varela, Boa, Sebas (Carlos, 89'), Fernan (José, 67'), Álex (Dani Santana, 62'), Lolo y Cano (Pedro, 70'). Goles: 0-1 (21') Ismael. Árbitro: Gamero Castro (sevillano). Mal. Amonestó a Julio, José Mari y Alberto Muralla por los locales y a Varela y Cano por los visitantes. Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Cubero. F: Diego Marchán-

No hay comentarios:

Publicar un comentario