Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 17 de noviembre de 2015

El isleño Pedro Pascual Hernández, delegado de Agricultura y Pesca en Huelva

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Pedro Pascual Hernández Verges como nuevo delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en la provincia de Huelva. Nacido en 1978 en el municipio onubense de Isla Cristina, es diplomado en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Concejal en el Ayuntamiento isleño, desde mayo de 2015 es también diputado provincial. El nuevo delegado territorial ha desarrollado su labor profesional en los servicios de Información y Orientación y en la Coordinación de los Servicios Sociales Comunitarios de Isla Cristina (2007-2015). Anteriormente trabajó en varias residencias de personas mayores y con discapacidad y desempeñó acciones sociales en centros de protección de menores en Arandas (México). Asimismo, ha participado en proyectos humanitarios con población infantil en diferentes regiones de Perú.

El nuevo delegado andaluz sustituye en el cargo a la cartayera Josefa González Bayo que durante los últimos cinco ha estado al frente de la delegación territorial onubense y que en este 2015 ha dedicido dar el salto a la política nacional. González Bayo forma parte del equipo que el Partido Socialista de Huelva presenta al Congreso en las próximas elecciones generales de diciembre, ocupando el segundo lugar después de Juan José Díaz Trillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario