Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 10 de noviembre de 2015

Huelva 2016 Cierra las Tres Pruebas que se Disputarán en el Municipio de Hinojos

El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016, que traerá en el próximo mes de junio a más de 5.000 deportistas, se ha reunido esta semana con responsables del Ayuntamiento de Hinojos, para cerrar el calendario, instalaciones y recorridos de las tres pruebas que este municipio de la comarca de Doñana va a acoger del 11 al 19 de junio, dentro de dicho evento.

De esta forma, en las cuatro sedes oficiales de Huelva, San Juan del Puerto, Punta Umbría e Hinojos, ya se va preparando todo, para que, en el mes de junio, los deportistas que vengan a Huelva “encuentren todo a punto”, han destacado desde el comité organizador.

En Hinojos se pretende que el deportista conozca una de las joyas naturales del planeta, como es Doñana. Allí se van a celebrar las pruebas de Cross Country, BTT Marathon y Tiro al Plato. En los próximos días se van a abrir las inscripciones para poder apuntarse a todas las 74 modalidades deportivas, por ello, se están cerrando todos los flecos.

En concreto, en el mes de diciembre se van a balizar los recorridos por el campo, al tiempo, que en los próximos meses se espera tener adecentadas las instalaciones de Tiro al Plato, con lo que Hinojos, pueda albergar las pruebas en las mejores condiciones. Para ello se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, quienes conocen la importancia de promoción del pueblo con este evento europeo deportivo.

Recordamos que todas las administraciones públicas van a formar parte del Comité Organizador, mostrando su apoyo, de esta forma, por unos juegos deportivos que van a ser un impulso económico y turístico para Huelva y donde la provincia va a reforzar su marca a nivel internacional.

Los sextos Juegos Europeos de Policías y Bomberos se van a desarrollar en Huelva de 11 al 19 de junio de 2016 y tendrán como sede a la propia capital, a Punta Umbría, San Juan del Puerto e Hinojos. En total serán más de 70 las competiciones deportivas que se alberguen en las distintas sedes, convirtiendo a Huelva, por una semana en el epicentro del deporte a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario