Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Huelva 2016 Y CEP Promocionarán Juntos los Juegos Europeos Entre la Policía

El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Policía(CEP) esta mañana en Córdoba, para promocionar de forma conjunta el evento que tendrá lugar en Huelva del 11 al 19 de junio de 2016.

El acuerdo ha sido rubricado esta mañana en la Comisaría de la Policía de Avenida Doctor Fleming de la capital cordobesa, entre el presidente del comité organizador de los juegos, Chema Bonilla, y el secretario general de sindicato de la Policía Nacional (CEP), Antonio Labrado.

Para los juegos es muy importante, captar al mayor número de participantes, con la ayuda del sindicato policial, que ha ofrecido al evento todos los medios necesarios para llegar a sus afiliados, simpatizantes y contactos.
Ambos han reconocido la importancia de los juegos europeos que se celebrarán en Huelva para poner a la capital onubense, Andalucía y España en el mapa, al tiempo de crear un espacio de convivencia, entre todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, tanto de España como de otros países participantes, “más en tiempos donde nos enfrentamos a graves problemas de seguridad en Europa”, ha añadido Labrado.

Para el comité organizador, “es vital contar con todos los apoyos posibles” para hacer de Huelva 2016, “los juegos más importantes de la historia de unos Europeos por su número de inscripciones”.

Recordamos que los VI Juegos Europeos de Policía y Bomberos tendrán como sede Huelva, Punta Umbría, San Juan e Hinojos, y ya cuentan con el apoyo de todas las administraciones, empresas privadas como patrocinadores, así como apoyos externos como el caso de este sindicato que se suma a la lista de apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario