Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Minuto de silencio en Isla Cristina en apoyo a Francia tras los atentados

Isla Cristina se ha sumado a las muestras de apoyo a Francia. A las 12 de este domingo se ha guardado minuto de silencio en la Plaza de la Paz del municipio costero en solidaridad con el pueblo galo y en repulsa a los graves atentados que golpearon el pasado viernes Francia. Un acto presidido por la Corporación Municipal, encabezada por la Alcaldesa, Antonia Grao, a la que se han unido numerosos isleños e isleñas y con el que el Ayuntamiento se suma a las distintas concentraciones que se han sucedido hoy por toda la provincia de Huelva.

Una vez finalizado el acto, la Alcaldesa isleña, Antonia Grao en declaraciones a los medios, ha señalado que “Isla Cristina no podía estar ajena al dolor del pueblo francés y lamentablemente hemos tenido que convocar este acto en repulsa a estos atentados y en solidaridad con las víctimas, más de cien, y los heridos.

Isla Cristina está con el pueblo francés”, ha dicho la Primera edil, quien ha lamentado “que hechos como estos sigan sucediéndose en la época que estamos” apelando a “la unión de todas las fuerzas políticas y de todos los países para que se tomen medidas fuertes y contundentes que acaben con esta lacra” añadiendo que “este es un problema que afecta a todos, porque en estos momentos son muchos los países, incluida España, los que estamos en alerta por ataques terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario