Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Vicente Sanchís Sanz recibe el Premio Alfonso X El Sabio

La Iglesia de San Pedro de Alcántara acogía este sábado el acto de entrega de los premios Alfonso X El Sabio. Un acto en el que la localidad costera de Isla Cristina estuvo presente con la asistencia del primer teniente de alcalde y delegado de Cultura, Francisco González junto al Alcalde de Tomares, José Luís Sanz y la concejala de Cultura de la localidad, Maite Garay.

Y es que el Cabildo Alfonso X El Sabio concedió el premio Alfonso X El Sabio, Elogio al Rey Sabio en su edición 2015 al maestro Vicente Sanchís Sanz, director de la Coral Polifónica ‘Isla Cristina’ y de la Coral P. de Tomares. También fueron galardonados el Real Patronato del Alcázar de Sevilla por el mantenimiento de un monumento emblemático y las Hermanas de La Caridad, por su labor y entrega con los más necesitados en sus comedores sociales.
La entrega de los galardones contó con la actuación de la Coral Polifónica de Tomares a quien acompañó parte de la Coral Polifónica Isla Cristina que de una forma improvisada hicieron acto de presencia para acompañar al maestro Sanchís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario