Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Concierto de tango y teatro este viernes y sábado en Huelva en el OCIb 2015

El Otoño Cultural Iberoamericano, con la colaboración de Fundación Caja Rural del Sur y Ayuntamiento de Huelva capital, ha programado para este viernes el concierto ‘El tango y la Chandon II, de París a Buenos Aires’, en homenaje a Argentina, país al que se ha dedicado en esta edición el OCIb, con la dirección artística del Grupo Jolís. Y para este sábado el teatro ‘Cuadros de humor y amor al fresco’, por el Grupo  Piruetas. Las dos actuaciones serán en el Gran Teatro, a las 20:00 horas.

 El concierto del viernes incluye 21 canciones  y tendrán a Morten Jespersen, al acordeón, piano y teclado; Rafael del Castillo, con la guitarra baja; Nicolás Medina,  con la guitarra y ukele; y, finalmente, Jolís, que además de su voz ha llevado la dirección artística mientras que Nicolás Medina la dirección musical. Y como invitados al baile: Joao Albes y Elisabet Matito, cantante, Sol Riu y el escritor, Marcos Gualda.

El Grupo Piruetas es ya una constante en el Otoño Cultural Iberoamericano, en esta ocasión con una obra que aborda cuestiones relativas a la situación de la mujer en la sociedad en distintas circunstancias, plasmada en escenas llenas de sensibilidad. ‘Cuadros de humor y amor al fresco’ intenta que la razón acompañe de la mano a la emoción crítica e impulse la acción, con los artistas Inmaculada Segura, Paqui López, María Ángeles Ponce, y la dirección de Sebastián Haro Alonso y Chelo Barrera, con el apoyo de Libertad Rodríguez, Eduardo García y  Juan Ignacio Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario