Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 11 de diciembre de 2015

El IES “Galeón” de Isla Cristina Produce un Disco de Canciones en Inglés

El Instituto de Educación Secundaria "Galeón" de Isla Cristina acaba de presentar su primer disco de canciones interpretadas por alumnos y profesores. Fue anoche durante el transcurso de una gala celebrada en el Teatro Municipal "Horacio Noguera", a la asistió la concejala andalucista María del Carmen Beltrán, anterior edil de educación, a quien, alumnos y alumnas, le agradecieron su apoyo mientras ocupó su responsabilidad municipal, incluyéndola en el vídeo de agradecimientos.

La idea del CD partió del Ampa "El Timón", con el objetivo de potenciar el aprendizaje del idioma anglosajón y que "los chicos y chicas disfrutaran grabando un disco", dijo el Presidente la Asociación de Padres y Madres, José Antonio Lóciga, que estuvo acompañado, además de por Beltrán, de todos los profesores y directora del centro educativo, Marina Arévalo.

Beltrán, finalizada la presentación, se acercó a la tramoya del teatro y felicitó a todos los que han hecho posible "esta ilusión que, al principio, parecía atrevida pero que con ganas se ha podido llevar a cabo", así como agradecerles "las palabras y gestos que habéis tenido hacia mí durante la gala por mis gestiones cuando fui concejala de educación".
El CD, titulado "Sailing" (navegando), contiene ocho temas muy conocidos como The Final Countdown, de Europe; "We Found Love, de Rihanna o Mamma Mía, de Abba y ya puede ser adquirido en el propio centro o a través de los mismos alumnos.

La gala estuvo amenizada por los grupos de baile de Inés Romero, Rocío Columé y María de los Ángeles Cruz y presentada por los propios alumnos del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario