Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 11 de diciembre de 2015

La Guardia Civil aborta un secuestros en Isla Cristina

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas de nacionalidad portuguesa como presuntos autores de una retención ilegal.

Los hechos ocurrieron el pasado día 7 sobre las 14:30, cuando cinco individuos forzaron y amenazaron a un hombre para que entrara en el maletero de un vehículo en la localidad de Isla Cristina, dándose posteriormente a la fuga.

Conocidos estos hechos por el instituto armado, los agentes establecieron rápidamente un dispositivo para la localización del vehículo y la identificación de sus ocupantes, siendo éste interceptado en una urbanización de Ayamonte.

Allí, los agentes procedieron a la liberación de este hombre, que no sufrió daños, y a la detención de cuatro personas. La otra persona que viajaba igualmente en el vehículo en el momento del secuestro también fue localizada y detenida el mismo día.

La investigación continúa abierta para conocer los motivos de la detención ilegal, que aún se desconocen. Los detenidos y las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario