Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Isla Cristina inaugura un parque para personas discapacitadas

La presidenta de ASIDEM, Pilar Fernández, acompañada de la alcaldesa de isla cristina, Antonia Grao, la concejal de discapacidad, Nerea Ortega, y Javier Gil representante de la Caixa han inaugurado esta mañana la primera fase del parque de la discapacidad ubicado en la ronda norte de la localidad.
Además han estado presentes los usuarios y usuarias de ASIDEM que han sido los primeros en poder disfrutar de estas instalaciones conseguidas gracias a la Obra social de la Caixa.

La presidenta de ASIDEM, Pilar Fernández, se ha mostrado emocionada por el momento vivido esta mañana ya que la iniciativa surge por parte de los padres de Elías, un pequeño con movilidad reducida.

Por su parte, la edil isleña, se ha mostrado feliz por esta nueva infraestructura donde les hará las vida un poco más sencilla a estos niños y niñas coincidiendo hoy con el día de la discapacidad.

Así mismo, Antonia Grao, ha realiza un llamamiento a todos los ciudadanos para cuiden y respeten el mobiliario del parque. Además, todo aquel niño que tenga una discapacidad podrá utilizarlo puesto que es un parque municipal y no privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario