Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 7 de diciembre de 2015

La Barriada Punta del Caimán de Isla Cristina recibe la Navidad con el Coro de Campanilleros

Numerosos vecinos de la barriada isleña de Punta del Caimán se han dado cita este sábado en el encendido del árbol de casi cinco metros de altura con la que se inicia la programación navideña que la AVV El Caimán; la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Mar; la UD Punta del Caimán y la Pro-Hermandad de San Judas Tadeo han organizado para estas fechas.

El acto estuvo presidido por la presidenta de la AVV El Caimán y a su vez hermana mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar María Casado, el presidente de la UD Punta del Caimán José Antonio Munell, el de la Pro-Hermandad de San Judas Tadeo, Javier Castro, y el párroco José Maseda.

Tras la intervención de Javier Castro, que recordó los actos que conforman la extensa programación navideña de la barriada y que agradeció “el enorme esfuerzo de los colectivos, vecinos, vecinas y entidades que han colaborado con una programación que supera la treintena de actividades”, María Casado destacó por su parte que “una vez más volvemos a reunirnos aquí para disfrutar de todas las actividades que hemos programado, de las que espero disfrutemos y participemos todos”.

Casado señaló que "es una programación que hemos preparado para la barriada y que hacemos con mucha ilusión y cariño, para que se viva de forma especial la Navidad, sobre todo en estos tiempos de crisis, y para que todos sepan que estamos ahí, luchando y trabajando para que la Punta del Caimán salga hacia adelante”.

Encendido el árbol, los miembros de la junta directiva repartieron ocho kilos de pestiños y siete de roscos navideños entre los asistentes, mientras el recién creado Coro de Campanilleros de Nuestra Señora la Virgen del Mar interpretaba varios villancicos.

Con casi cinco metros de altura, el árbol luce ya a la entrada de la barriada, junto a la capilla en honor a la Virgen del Mar, lugar de paso obligado para acceder a la zona más marinera de Isla Cristina.

En representación del Ayuntamiento acudió la alcaldesa, Antonia Grao, acompañada de otros miembros de la Corporación Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario