Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

La imagen de las salinas de isla titulada ‘Flor de sal’, primer premio del concurso ‘Huelva a través de la fotografía'

El Centro de Visitantes Puerta del Atlántico acoge desde este jueves a las 19.30 horas la exposición de las imágenes galardonadas a lo largo de 2015. Hay que destacar que a este concurso fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Huelva han optado un total de 27 participantes.

Esta mañana ha tenido lugar la reunión del Jurado del Concurso fotográfico ‘Huelva a través de la fotografía: Huelva y sus oficios’ en el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico, un espacio donde, tras ser valoradas las imágenes según las bases previamente establecidas, ha sido elegida por su calidad y originalidad como ganadora en este certamen la imagen del fotógrafo Javier Chale Maestre titulada ‘Flor de sal’, que se sitúa en Isla Cristina.

El segundo premio ha correspondido a Antonio Maestre González, autor de la imagen titulada ‘Canastero 3’, y que tiene como referencia a la localidad onubense  de Cartaya. Por su parte, el tercer premio ha recaído en José Reyes Belzunce, con la imagen titulada ‘Descargador de muelle’, y situada también en Isla Cristina.

Hay que destacar que a este concurso fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Huelva han optado un total de 27 participantes, que han presentado durante los últimos meses una variada muestra de fotos que son el reflejo de algunos de los numerosos oficios que se desarrollan en los distintos puntos de la geografía onubense.

En este marco, la entrega oficial de estos premios está prevista para este jueves a las 19.30 horas, en el Centro Puerta del Atlántico, donde también quedará inaugurada una interesante exposición que reúne todas las fotografías premiadas a lo largo de 2015, con el objetivo de mostrar al público onubense el talento y arte de fotógrafos de Huelva que han sido galardonados y quienes, gracias a esta muestra municipal, van a poder dar a conocer a los ciudadanos sus mejores trabajos y creaciones artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario