Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 29 de diciembre de 2015

Manuel Romero Gana la XII Carrera Popular de Navidad - Memorial José Guzmán

El atleta Manuel Romero Arrayás (Los Tigres de Valverde) se proclama vencedor de la XII Carrera Popular de Navidad - Memorial José Guzmán, organizada por el C.A. Valverde y C.D. Marchadores de Valverde y Delegación de Deportes del ayuntamiento de Valverde del Camino, la prueba atlética se celebró el domingo, día 27, con el objetivo de promocionar el atletismo en el municipio, transcurriendo los 4.830 metros de distancia por el casco urbano reuniendo 300 corredores.

Los podios en categoría Senior fueron Manuel Romero, Pablo Arroyo Cejudo y terceros ex-aequo Juan Manuel Pulido Corralejo y Raúl Bermejo Núñez, en féminas María Sánchez Llanes, Ana Adame Díaz y María Pilar Gálvez Prieto.

En Veterano Francisco José Rodríguez Muñoz, Ignacio Mejias Portera y Francisco Javier García Guerra, en féminas Inmaculada Hiniestrosa González, Morelia Salas Márquez y terceras ex-aequo Elena Sánchez Llanes y Sofía Rodríguez Hidalgo.

En Senior Local Esteban Parreño Villadeamigo, Tomás Carlos Marín Romero y Daniel Flores Mojarro, en féminas Maruxa Tanit Bermejo Mora, Rocío Pérez Montes y Eva Lucía Blas Macias.

En Veteranos Local en masculina Fernando Romero Sánchez y en femenina Cielo España Carracedo. La jornada también albergó carreras de categorías menores y se realizó una donacion de alimentos a las Hermanas de la Cruz.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario