Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Villancicos, poesía y conciertos, esta semana en Isla Cristina

Isla Cristina tiene programado un frenético fin de semana en cuanto a actividades se refiere. Desde mañana mismo y hasta el domingo, se jalonan diversos actos municipales y de instituciones locales que entretendrán a niños y mayores.

Comenzando mañana jueves, a partir de las 17.30 horas con el Certamen Escolar de Villancicos. Será en el Teatro Municipal “Horacio Noguera” y participarán cinco centros de Isla Cristina, más el de Pozo del Camino. Y después, una vez concluido este, será el Patio San Francisco el que retome el relevo con el programa anual de Poesía en El Patio y que en esta ocasión irá dedicado a los niños, siendo amenizado por el Coro de Voces Blancas que anteriormente habrá participado en el certamen de villancicos.

Al día siguiente, el viernes, a partir de las 20.00 horas, se organiza en la Parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores, un Concierto Solidario a beneficio del Comedor Social de Isla Cristina y en el que intervendrán el Coro de Voces Blancas, Coro Isaac Cueto y la Coral Polifónica Padre Mirabent, los cuales, a buen seguro, dejarán buen sabor de boca, gracias a sus repertorios de villancicos y la magnífica acústica que presenta el templo religioso. Mientras, desde las 17.00 hasta las 19.00 horas, permanecerá abierto al público el Belén Viviente que ha instalado en su sede la Asociación de Vecinos El Caimán.

El sábado se presenta de lo más variado e intenso, ya que desde las 18.00 horas se sucederán varios eventos, a cual más atractivo. Todos con el Paseo de Las Flores como escenario al aire libre, tendrá lugar una Zambomba Navideña, Muestra de Campanilleros de adultos y la entrega de premios del Concurso Municipal de Belenes para terminar con una gran nevada en el centro de la plaza.

Para finalizar, el domingo, en la iglesia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, en pleno Paseo de Las Palmeras, a partir de las 13.00 horas, tendrá lugar la Exaltación a la Navidad y que este año correrá a cargo de María José Gaspar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario