Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 21 de enero de 2016

Éxito en la Presentación Huelva 2016 en Fitur, los Juegos Europeos de los Héroes Cotidianos

Respaldados por autoridades, cargos de responsabilidad de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, personalidades de Huelva, deportistas y público en general, se han presentado en Fitur, en el stand de Huelva, los VI Juegos Europeos de Policía y Bomberos ‘Huelva 2016’.

Y se ha aprovechado la ocasión especial para dar a conocer el nuevo slogan de captación de participación internacional: Huelva 2016, el desafío de los héroes cotidianos.

En el stand de Huelva, el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos a la casa de Huelva, tras ser presentado por el mantenedor del acto, el periodista Manu Suero. Para Caraballo, es muy importante estar unidos para afrontar el reto de los juegos europeos, por las potencialidades del destino.

Tras su intervención, se ha podido ver el vídeo promocional turístico de Huelva 2016. Acto seguido, las palabras de la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Carmen Solana, han tomado el protagonismo. Tras ellas, los espectadores han disfrutado de un vídeo donde se recogen los deportes más espectaculares que llegarán a los juegos onubenses.
A continuación, el director del comité organizador, Rafael Rodríguez, ha hecho una intervención pidiendo ayuda de todos para el reto de 2016. Poniendo de relieve la importancia de la participación, y que los mandos faciliten a todos sus agentes la presencia en Huelva del 11 al 9 de junio.

Y para cerrar el acto, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha querido hacer hincapié en el protagonismo de Huelva durante estos días, ya que será el epicentro turístico y deportivo en Andalucía.

Es el mayor evento deportivo que tendrá lugar en Huelva en el año 2016, y en el que se prevé la participación de 5.000 deportistas provenientes de diferentes puntos del continente europeo.

La estimación de visitantes en la fecha de celebración de los juegos, del 11 al 19 de junio, es de unas 20.000 personas, lo que pone de relieve la importancia turística del evento.

Huelva afronta este año con ilusión y de la unión de todos, se conseguirá demostrar la valía y el potencial de una provincia descubridora que este año será descubierta por miles de personas.

EXHIBICIÓN CANINA

Por otro lado, el sábado y a las 19:30 horas tendrá lugar en la plaza central del Pabellón de Andalucía en Fitur, ya abierto a todo el público, una exhibición de perros de K9 de la Unidad de la Policía Local de Trigueros, San Juan y La Palma.
Se tratará de una espectacular exhibición que va a llamar la atención del público, promocionando de esta forma los Juegos Europeos de Policía de Huelva.

Los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016, que traerán del 11 al 19 junio a más de 5.000 deportistas y unos 15.000 visitantes, todo un revulsivo económico en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario