Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 18 de enero de 2016

La FIPAC entrega el premio Manuel Fragoso “El Patitas”

La Federación Isleña de Peñas y Asociaciones Carnavaleras (Fipac)  celebró ayer un almuerzo al que asistió, en representación del Ayuntamiento, el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Festejos, Francisco González, la Segunda Teniente de Alcalde, Montserrat Márquez y la concejala y a su vez miembro de la Junta Directiva de la FIPAC, Ana Belén Barros, que acompañaron al resto de miembros de esta entidad que engloba a la distintas peñas y asociaciones del Carnaval, entre ellos José Manuel Escobar, encargado de dar lectura al Acta y glosar la trayectoria del premiado y Braulio Troncoso, entre otros.

Así, los miembros de la Junta Directiva de la FIPAC, fueron recibiendo a cada una de las damas y a su reina, en el restaurante “El Pescador” para compartir una agradable jornada. Además  fue entregado el Premio Manuel Fragoso “El Patitas”, que se le otorgó a Francisco Carmelo Ríos Cardoso, cariñosamente conocido por “Pakuki”.

Por su parte, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco González agradeciendo a todos su presencia quiso felicitar a la FIPAC y afirmó que el Carnaval de Calle en Isla Cristina se hace de una manera especial.

Además en este evento, tras el almuerzo de recepción se hizo entrega de placas a la Reina y a cada una de las Damas que conforman esta Corte de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario