Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 11 de enero de 2016

Los Errores Propios Condenan al Punta del Caimán

El Bollullos refuerza su candidatura a todo al ganar con relativa facilidad a la Punta del Caimán, un equipo implicado en la lucha por la permanencia pero habitualmente muy incómodo para los conjuntos de la zona alta de la tabla. No fue así esta vez por la falta de intensidad de los locales, la pegada de los visitantes y un cúmulo de circunstancias desfavorables a los isleños.

De hecho, la historia del partido pudo haber cambiado nada más rodar el balón, cuando un córner botado por Luis permitió el remate de Miravent. Coke evitó el gol con un paradón. No acabaron ahí los disgustos para el técnico Peluki, pues al cuarto de hora, el Punta del Caimán perdía a su goleador por lesión. Albertito se marchaba dejando su lugar en el campo a Jaime.
Acusaron el golpe los locales y el Bollullos no tardaría demasiado en aprovecharlo. Los condales, que hasta entonces sólo habían fabricado un disparo elevado de Sergio, marcaron dos goles en dos minutos, dejando el choque visto para sentencia.
El primer tanto foráneo nació en un mal saque del meta Juampe. El balón le llegaría a Sergio, que esta vez no perdonaría. Remate certero a la red con el portero isleño fuera de posición. Y sin tiempo para pestañear, el segundo. Contra letal del Bollullos, error en el despeje de la zaga local e Iván, libre de marca, anota con un tiro cruzado.
Con el cero a dos, el combinado condal se parapetó en su área sin renunciar al contragolpe, faceta en la que se mostraría muy acertado. El Punta del Caimán, por el contrario, agachó la cabeza y nunca creyó que la remontada era posible.
En esas condiciones, la tercera diana del Bollullos era sólo cuestión de tiempo. Y llegó en un córner, tras un balón que Moi cabeceó a la red en el segundo palo. Cero a tres y todo decidido.

José Carlos Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario