Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

miércoles, 24 de febrero de 2016

Nuevos avances de cara a la puesta en marcha del Chare de la Costa Occidental de Huelva.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, agradece la acogida a la propuesta de los municipios, así como el trato recibido del presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo y del alcalde de La Redondela y diputado de la Costa, Salvador Gómez, durante la reunión productiva que han mantenido este lunes ambas instituciones en las dependencias de la Diputación Provincial.

En esta cita, el Alcalde de Lepe le ha trasladado formalmente la propuesta realizada con la mayor parte de los Ayuntamientos de la Costa Occidental de la provincia para la colaboración de todas las partes en la financiación de las obras de las infraestructuras necesarias para el Centro Hospitalario de la Costa Occidental de Huelva.

Ambas instituciones, conscientes de la importancia que para los más de cien mil habitantes de la Costa tiene la apertura del Chare, han acordado volver a reunirse en el plazo de un mes, para seguir en la misma línea de búsqueda de soluciones.

El primer edil lepero, acudió al citado encuentro acompañado por miembros de su equipo de gobierno, para informar al presidente de la Diputación Provincial de la situación actual en la se encuentra el Centro Hospitalario. “Tras el compromiso alcanzado con el Ministerio de Fomento, para la construcción de dos rotondas y la realización de la vía de acceso al Chare de la Costa, se ha desbloqueado la parte más costosa y necesaria para su futura apertura”, ha destacado el Alcalde de Lepe.

En este sentido, Juan Manuel González ha concluido que “sólo a través del diálogo, la responsabilidad y en un marco de colaboración mutua de todas las instituciones se podrá desbloquear este asunto, para que se logre el objetivo común de todos los habitantes de la Costa de Huelva, de Ayamonte, Sanlúcar de Guadiana, Isla Cristina, La Redondela, San Silvestre, Villablanca, Cartaya y Lepe; contar con un Hospital abierto cercano a sus municipios y al servicio de todos los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario