Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 7 de marzo de 2016

Importante Vitoria de la Punta del Caimán

J. C. Quintana: Por fin pudo celebrar una victoria en casa la Punta del Caimán, pese a estrellarse con la madera hasta en cuatro ocasiones. El encuentro ya comenzó con un tiro al poste del portugués Iván Gonçalves que lanzó una falta lejana que tras ser desviada por el cancerbero visitante Manuel se fue al larguero. La réplica llegó poco después en otro lanzamiento de libre directo desde el borde del área de Juanma, que superó al estirada de Carlos Soler y alojó el balón en el fondo de las mallas locales.


Los isleños se lanzaron a por el empate sin acusar el golpe y tuvieron una ocasión clara de Finito que, tras pisar área, se encontró con la buena respuesta del portero visitante que mandó el balón a córner. El Mazagón tuvo una buena ocasión en una contra. Javi recibió al borde del área, pero su chut fue a las manos del portero. A punto estuvo de llegar la igualada en una buena ocasión local. En un saque de banda el balón le llegó a Iván, que chutó y volvió a toparse con la intervención de Manuel, que mandó a córner. De ese saque de esquina llegó otra clara ocasión de la Punta, con un remate de cabeza al larguero de Iván. De un robo de la Punta en el centro del campo, se sucedió una apertura a la llegada de Finito por banda y su pase de la muerte fue rematado por Tomás lejos del alcance del portero justo antes del descanso.
Tras el tiempo de asueto se volvió al frenético pisar de áreas. Así, una falta lejana fue rematada por Jota de cabeza, estrellándose el balón en el palo. Los locales buscaban el gol que les pusiera por delante y en un córner botado por Finito, Tomás Abreu remató y Álex Martín que llegaba desde atrás envió el balón al larguero nuevamente. Poco después una galopada de Iván Mayo, que entró dentro del área y superó al meta, terminó con un defensa del Mazagón salvando bajo palos. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que llegó el gol, a la postre, del triunfo para la Punta del Caimán. Una incursión de Finito por banda continuó con un pase al corazón del área y Chelito, en su intento de despejar y evitar que un delantero isleño empujara a gol, alojó el balón en su propia portería.
El Mazagón reaccionó rápidamente y en una buena jugada Papiro lanzó desde fuera del área, mandando el balón al larguero. En los últimos compases del encuentro, en una rápida contra, Iván Mayo vio la llegada desde atrás de Juampe, que volvió a castigar al poste. Con esta jugada se llegó al final.

Punta del Caimán: Carlos Soler; Nacho Domínguez, Pepete, Botello, Makoke (Mirabent, min. 20) (Agus, min. 55), Tomás Abreu, Iván Gonçalves (Diego Cueto, min. 55), Álex Martín (Dani Pereira, min. 71), Iván Mayo, Finito y Jota (Juampe, min. 68).
Mazagón: Manuel, Alberto Millán (Aarón, min. 55), Álvaro (Papiro, min. 65), Chelito, Miguel, Javi, Robert, Fran, Juanma (Vicente, min. 46), Rafita (Antonio, min. 73) y Rojas. Goles: 0-1 (6') Juanma. 1-1 (45') Tomás Abreu. 2-1 (75') Chelito, en propia puerta. Árbitro: Flores Ortega (Huelva). Amonestó a los locales Nacho Domínguez y Tomás Abreu y a los visitantes Juanma, Alberto Millán, Rojas, Papiro y al técnico Juan Ramos. Expulsó con roja directa al isleño botello en el 70. Incidencias: Emilio de los Santos 'El Candel'. Unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario