Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 7 de marzo de 2016

El Chiclana Asalta el Fortín del Isla Cristina

Joaquín Pantiga: El Isla Cristina, que acusó la falta de cuatro de sus titulares, recibió un duro correctivo ante el Chiclana CF. Ambos clubes estaban distanciados por sólo un punto y luchando por un puesto para meterse a final de temporada en la categoría que se encuentra en embrión.

Ambos equipos mostraron sus intenciones de buscar la portería rival; los visitantes, en los primeros 10 minutos, llevaron peligro hasta la portería de Mateos; poco a poco el Chiclana fue tomándole la medida al Isla, que estaba aguantando bien el empuje del rival.
En el minuto 16, jugada en el área local en la que pudo existir penalti sobre Joaqui pese a que el árbitro no pitó nada. El dominio de los pupilos de Queco Rosano iba a fructificar y en el 23 Alberto Suazo, desde fuera del área, agarra un gran disparo (0-1). A la media hora Fuster se encuentra con el balón en el punto de penalti, y cuando se temía lo peor el balón se marchó alto. En el 39' se bota un córner sobre la meta de Mateos, que metió una mano prodigiosa para evitar un nuevo tanto tras el remate de Cubero.
La segunda parte no tuvo peor comienzo para los locales, pues en el 48', 0-2 tras varios rechaces en un córner, y al final Agustín remata al fondo de las mallas. Tres minutos más tarde, la sentencia, cuando Joaqui pone el 0-3 tras varios rechaces. Ahí acabó todo para los pupilos de Francis Acosta.
En el 55' Sebas cae, reclama penalti, pero el árbitro tampoco señala nada. Los dos nuevos tantos del Chiclana terminaron por hundir al cuadro local. Agustín, de vaselina, puso el 0-4, y Alberto Chust culminó una jugada con José Manuel para el 0-5.
Isla Cristina: Mateos, Cristian (Morgaz, 46'), Carlos, Dani Santana, José, Boa, Sebas (Pepe, 75'), Fernan, Nico, Adán (Sergio, 57') y Jesús (Yeray, 57'). Chiclana CF: Muralla, Joselito, Cubero, José Mari, David, Alberto Suazo (Tomi, 82'), Alberto Chust, Fuster, Javi Panés (Julio, 65'), Joaqui (José Manuel, 80') y Agustín. Goles: 0-1 (23') Alberto Suazo. 0-2 (48') Agustín. 0-3 (51') Joaqui. 0-4 (75') Agustín. 0-5 (80') Alberto Chust. Árbitro: Martín Ordóñez (sevillano). Amonestó a los locales Dani Santana, Sebas y Jesús, y a los visitantes Cubero, José Mari y Javi Panés. Incidencias: Municipal de Isla Cristina. Unas 100 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario