La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Isla Cristina, María del Carmen Beltrán, ha inaugurado el miércoles 4 de julio los “Talleres de Verano” que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.
El colegio “Ntra. Sra. Del Carmen” acogerá a unos 200 niños de entre 3 y 12 años que recibirán clases de refuerzo educativo y actividades de tipo lúdico como deportes, animación a la lectura, expresión artística, manualidades, entre otras, así como perseguir la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres. Así mismo, se atenderán dentro de estos talleres de verano a un numeroso grupo de alumnado con necesidades educativas especiales
La Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, ha declarado que “estamos realizando verdaderos esfuerzos, tanto en gestiones como generar ideas nuevas, con el fin de mantener el máximo número de servicios posibles a pesar de los malos momentos por los que estamos atravesando, en esta ocasión creo que muchas familias se van a ver beneficiadas porque son muchos niños los que vamos a atender”.
Por otro lado, la Concejalía de Educación, también ha organizado la constitución de clases de repaso y refuerzo educativo para el alumnado de E.S.O. y Bachillerato. Estas clases se desarrollarán en el colegio “Reina Mª Cristina” de la localidad, también durante los dos meses de verano y el plazo de inscripción todavía se mantiene abierto.
Tanto los menores de educación infantil y primaria, como los de secundaria y bachillerato, serán atendidos por personas tituladas en los diferentes ámbitos de la educación infantil, maestros/as, pedagogos/as, terapeutas, licenciados y filólogos.

Q vergüenza!!! en vez de.dar la subvención a los monitores del poli coge y los dejan sin trabajo. Este es nuestro Ayuntamiento y su forma de gestionar. Mirarlos q guapos salen todos. De vergüenza
ResponderEliminar