Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 29 de marzo de 2015

Resumen futbolero del fin de semana

Finalizo la jornada futbolera el Domingo de Ramos con un interesante choque entre los Infantiles de Pedro Parra y los capitalinos del Atlético Onubense con resultado favorable de 3 -1 para los nuestros que siguen comandando la clasificación. El Alevín "A· que jugo el pasado jueves también dio buena cuenta del San Roque de Lepe al que venció por un abultado 5- 1 goles.

Buen resultado para los cadetes que lograron un valioso empate (2-2) en Punta Umbría, que le mantiene a un paso de la salvación. vamossss equipo. No pudo ser. Los juveniles punteros cayeron en Huelva frente a los Rosales por un contundente 3 -1. A pesar de la derrota nuestros chicos siguen líderes, pero ahora compartiendo puesto con el Siempre Alegres. La buena noticia llego de la mano de los prebenjamines punteros de Isma, que consiguieron ganar el I Torneo provincial de su categoría jugado en isla. Enhorabuena.

En cuanto a los equipos senior: La UD Punta del Caimán tuvo turno de descanso, mientras el Isla Cristina perdió por la mínima en casa del Cerreño 2 - 1. Mala racha para los isleños líderes del campeonato, que solo han logrado sumar uno de los últimos nueve puntos en juego.

La liga laboral nos deparo una importante victoria del líder Bar Paremio 3 - 2 frente a los Universitarios, y una derrota por 2 -1 de La Higuerita del míster Matías ante el Multiservicios en Huelva.  Feliz Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario